Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los directores nunca consideraron incluir a Adam Warlock

    Ya puedes disfrutar en cines del esperado trabajo de Marvel Studios que tiene a Thanos como protagonista.

    Thanos (Josh Brolin) hacía su esperada aparición como protagonista en Vengadores: Infinity War, que nos presentaba al poderoso Titán intentando controlar el universo, la mayor amenaza vista en el UCM hasta la fecha, que ha llevado a especular a los fans con si podría dar pie a la futura inclusión de Adam Warlock, como ya insinuara James Gunn en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, donde se menciona un capullo en lo que parece una clara alusión al personaje.

    Ahora, los hermanos AnthonyJoe Russo han hablado acerca de si se plantearon en algún momento incluir a este poderoso ser, que en las viñetas juega un importante papel relacionado con el Guantelete del Infinito.

    Eso es algo de James Gunn. Nunca tuvimos la intención de incluir a Adam Warlock en 'Infinity War'. Tenemos tantos héroes a los que servir y dar tiempo en pantalla, porque queréis ver a los héroes y al villano y tener una conexión emocional. Y no tendríais esa conexión con él

    Así lo ha asegurado Joe Russo en un panel de preguntas y respuestas en Iowa City High School que recoge Comic Book, donde ha aclarado que esta opción nunca estuvo sobre la mesa, a diferencia de la posible aparición de los héroes de las series de Marvel y Netflix. Sin embargo, el co-guionista Christopher Markus explicó en ET que su compañero Stephen McFeely y él sí se plantearon meter a Warlock, aunque finalmente sintieron que necesitarían su propia película para introducirlo. ¿Te habría gustado verlo?

    Recuerda que todavía puedes disfrutar en la gran pantalla de Vengadores: Infinity War, cuyo tráiler encontrarás al comienzo de esta noticia, especialmente estos días que se celebra la Fiesta del Cine.

    Películas que puedes ver en la Fiesta del Cine de mayo de 2018
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top