Mi cuenta
    Jack Black tiene una idea para 'Jumanji 3' que te gustará

    'Bienvenidos a la jungla', con Dwayne Johnson como protagonista, recaudó 957 millones de dólares en la taquilla.

    Jumanji: Bienvenidos a la jungla ha sido una de las sensaciones de 2017-2018 al recaudar la increíble cifra de 957 millones de dólares en la taquilla mundial convirtiéndose de paso en la película más taquillera en la historia de Sony Pictures. La compañía ha anunciado una secuela para Navidad de 2019 y Jack Black (La casa del reloj en la pared), uno de sus protagonistas, ha revelado que tiene una idea para ella.

    En declaraciones a MTV, Jack Black, que interpretaba a Sheldon 'Shelly' Oberon, el avatar de Bethany en Bienvenidos a la jungla, ha declarado que le encantaría descifrar los orígenes del juego. Si te acuerdas, el tablero al que jugaban Alan Parrish y Sarah Whittle en la cinta original de 1995 no interesaba al adolescente Alex Vreeke, y por eso mutaba en videojuego. ¿Pero de dónde sale? ¿Quién lo inventó?

    Propongo que llevemos la historia al espacio. Porque la pregunta con 'Jumanji' es: "¿Qué es este juego? ¿Quién lo inventó?". Tiene que ser tecnología alienigena, ¿no? O la magia de un chamán loco de la jungla. Quiero saber de dónde viene. ¡Dame unos jodidos orígenes!

    Ni Jumanji (1995) ni Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017) han explicado de dónde sale el juego, que acababa siendo destruido en la segunda parte. ¿Pero y si pudiera reconstruirse de alguna manera o convertirse en una app móvil? Lo que es seguro es que Jack Black, Dwayne JohnsonKevin HartKaren Gillan estarán de vuelta para Jumanji 3. Hasta que sepamos más, puedes ver sobre estas líneas el tráiler oficial de El rascacielos, la nueva película de La Roca que llega a las pantallas españolas el 13 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top