Mi cuenta
    'Vengadores 4': Sebastian Stan habla sobre cómo sería el Capitán América de Bucky

    El actor vuelve a dar vida a El Soldado de Invierno en 'Infinity War', la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Después de siete años dando vida a Capitán América/Steve Rogers en la gran pantalla, parece que el final del recorrido de Chris Evans como el superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel está llegando a su fin. Después de confirmar que no tiene planes de volver a la franquicia tras los 'reshoots' de Vengadores 4, los fans ya están pensando en quién podría convertirse en el nuevo Centinela de la Libertad, y su amigo El Soldado de Invierno/Bucky (Sebastian Stan) parece el candidato idóneo para ese trabajo.

    Habrá que esperar para saber qué planes tiene Marvel Studios con este icónico personaje, pero en ComicBook se han querido adelanta a esta posibilidad y le ha preguntado a Sebastian Stan cómo cree que sería Capitán América si Bucky adoptase esa identidad.

    Tendría que ser un Capitán América muy diferente. No serían lo mismo. En los cómics, es interesante porque hay una confusión emocional. Hay una culpa que dirige al personaje. La ausencia de Steve provoca que Bucky tenga que convertirse en esta visión que tuvo su mejor amigo durante años y luchar por lo que luchaba. Esa lucha entra en conflicto con a lo que han estado enfrentándose en el pasado y lo que es correcto hacer. Tienes un personaje que siempre busca su identidad y, finalmente encuentra una identidad, pero pierde esa identidad de nuevo por otra 'idea'. Eso lo convierte en una versión muy compleja. Así que, si fuesen a explorar eso, sería una versión muy diferente y oscura

    De momento, [¡OJO, 'SPOILERS' de Vengadores: Infinity War!] el Capitán América de Evans sigue con vida en la línea de tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel tras los acontecimientos ocurridos en Vengadores: Infinity War. Bucky, por su parte, ha desaparecido tras el chasquido de los dedos de Thanos (Josh Brolin). ¿Cómo se resolverán estos sucesos en Vengadores 4? Para saberlo habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, día en el que la secuela de Infinity War llega a las salas de cine. 

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, dirigida por Peyton Reed, se estrena el 4 de julio en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top