Mi cuenta
    ‘Vengadores: Infinity War’: Los directores no consultaron a James Gunn sobre la historia de los Guardianes

    La última cinta del Universo Cinematográfico de Marvel lleva ya recaudado más de 1.167 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡CUIDADO! ESTA NOTICIA CONTIENE ‘SPOILERS’. SI NO HAS VISTO VENGADORES: INFINITY WAR, NO SIGAS LEYENDO.

    La última película del Universo Cinematográfico de Marvel ha causado una gran conmoción en los fans.  Pese a que todavía hay esperanza, el final de Vengadores: Infinity War parece que dejó algunas franquicias de superhéroes desintegradas. Este es el caso de Guardianes de la Galaxia, ya que Star-Lord, Drax, Mantis y Groot desaparecen literalmente. Ahora bien, según una entrevista a Joe Russo y Anthony Russo en Happy Sad Confused, los directores no consultaron a James Gunn sobre el destino de sus personajes en Infinity War.

    Marvel es muy buena al permitir que cada director tenga su libertad", explica Joe. "No tuvimos una conversación directa con James [Gunn] sobre la elección de Gamora, pero estoy seguro, ciertamente, Kevin [Feige] lo hizo. Y no hubo marcha atrás en eso", añade Anthony a las palabras de su hermano. Anthony, además, ha asegurado que han sido geniales al "permitirnos tomar decisiones realmente extremas y cambiar el final de cada una de estas películas

    Parece que los Guardianes tienen bastantes posibilidades de volver en Vengadores 4, debido en gran medida a su final y a que Gunn está realizando Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Lo que parece menos probable es que Gamora (Zoe Saldaña) vuelva al UCM. Ella misma se encargó de asegurar que una entrevista para LA Times que es triste tener que abandonar las películas de Marvel. "Interpreto a un personaje que es visto como un gran modelo a seguir para las mujeres jóvenes y también para los niños. Vivo para eso, por eso hago lo que hago. Así que supongo que voy a llorar hasta Avatar, ¿sabes?", explica Saldaña.

    Infinity War lleva recaudado más de 1.167 millones de dólares en todo el mundo, cifra que ha conseguido de manera extraordinaria. El reparto está compuesto por Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Tom Holland, entre otros muchos. La película ya se encuentra en cines, echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top