Mi cuenta
    'Deadpool 2' se ríe de Lobezno en el último póster de la película

    El Mercenario Bocazas bromea con el destino del mutante en su nueva imagen promocional.

    En menos de dos semanas regresarán Ryan Reynolds como Wade Wilson en Deadpool 2, la continuación de las aventuras del antihéroe, que nos ha dejado multitud de avances y material promocional que mantienen el espíritu del Mercenario Bocazas, como demuestra el último póster de la película.

    En él, el protagonista de Deadpool vuelve a hacer gala del humor autorreferente que tan bien funcionaba en su primera entrega, pero, cuidado, ya que si todavía no has visto Logan, contiene un importante 'spoiler' del trabajo protagonizado por Hugh Jackman

    20th Century Fox

    "Del estudio que mató a Lobezno" se puede leer encabezando la imagen, en la que vemos a Deadpool sobre un flotador de cisne en una piscina en llamas. Tras él, Domino (Zazie Beetz) ocupa un lugar central en la imagen, en la que también podemos ver a Cable (Josh Brolin), el regreso de caras conocidas como Vanessa (Morena Baccarin) o Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) y nuevos personajes, como Shatterstar (Lewis Tan) o el joven Russell (Julian Dennison).

    David Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar)) dirige esta entrega, que cuenta con un libreto escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Bienvenidos a Zombieland. Recuerda que llega a los cines el próximo 18 de mayo. Mientras, ¡no te pierdas su tráiler al comienzo de esta noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top