Mi cuenta
    'Jurassic World 3' no tendrá nuevos dinosaurios híbridos

    'El reino caído', con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, se estrena en España el 7 de junio.

    Jurassic World: El reino caído se estrena el 7 de junio con el español J.A. Bayona (Lo imposible, Un monstruo viene a verme) detrás de las cámaras y, aunque todavía no ha llegado a las salas, ya tenemos para ti las primeras noticias de la tercera parte de la saga. Aunque Owen Grady y Claire Dearing se enfrentarán al temible Indoraptor en esta primera secuela, el productor y director Colin Trevorrow (Jurassic World) ha adelantado que el desenlace de la trilogía no tendrá nuevos dinosaurios híbridos.

    En declaraciones a Total Film [vía Bloody Disgusting], Colin Trevorrow ha asegurado que el Indoraptor será el último monstruo híbrido que introducirá la franquicia -en Jurassic World, Isla Nublar se convertía en un auténtico caos por culpa del Indominus Rex. La próxima historia, que co-escribe él mismo junto a Emily Carmichael (Pacific Rim: Insurrección), volverá a lo esencial. "En la tercera película, tengo muchas ganas de recuperar la verdadera naturaleza paleontológica y salvaje de los dinosaurios".

    Anteriormente, Trevorrow ha comentado que Jurassic World 3 se parecerá más a un 'thriller' científico después de la aventura de acción que fue Jurassic World y el filme de terror y suspense que será El reino caído. En esta, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) volverán a Isla Nublar para rescatar a los dinosaurios, amenazados por un volcán que ha entrado en erupción. ¿Pero y si todo no saliera como planean? Hasta que se estrene, puedes ver su último tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top