Mi cuenta
    ¡TE INVITAMOS A VER 'HAZ LO QUE DEBAS' DE SPIKE LEE EN PANTALLA GRANDE EN LA FILMOTECA!

    El ciclo de SensaCine en Filmoteca continúa el jueves 24 de mayo a las 21.45h con la proyección de la famosa cinta protagonizada por Spike Lee, John Turturro y Samuel L. Jackson.

    SensaCine

    ¡El ciclo SensaCine en la Filmoteca continúa! Los cinéfilos de Madrid tienen una cita con nosotros el jueves 24 de mayo para disfrutar de una famosa película de los años 80 en versión original con subtítulos en español y en pantalla grande 29 años después de su estreno. La quinta edición de este gran ciclo acoge una película dirigida y protagonizada por Spike Lee, Haz lo que debas.

    La proyección tendrá lugar en el Cine Doré de Madrid, sede de la Filmoteca Española, a las 21.45h, hora a la que re-estrenamos la película protagonizada por Lee, Samuel L Jackson (Django desencadenado), Danny Aiello (Erase una vez en América), Giancarlo Esposito (Breaking Bad) y John Turturro (El gran Lebowski), entre otros.

    La historia de Haz lo que debas transcurre en el humilde barrio de Bedford-Stuyvesant (Brooklyn) y sigue la vida de Mookie (Lee), un joven repartidor de pizzas que convive con distintas comunidades de inmigrantes afroamericanos, italianos, coreanos e hispanoamericanos, entre otros. Esta diferencia racial termina por ser un problema cuando Buggin Out (Esposito) se enfrenta con Salvatore 'Sal' Fragione (Aiello) por no incluir fotografías de raza negra en el prestigioso salón de la fama de su pizzería.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    SensaCine
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top