Mi cuenta
    'Mamma Mia! Una y otra vez': Vuelve a cantar y bailar con el nuevo tráiler en español de la secuela

    La película, dirigida por Ol Parker, se estrena el 20 de julio en España.

    ¿Preparad@ para volver a cantar y bailar como hiciste hace diez años? Mamma Mia! Una y otra vez, la secuela de Mamma Mia! La película, se estrena en España el 20 de julio y Universal Pictures ha estrenado el nuevo tráiler en español del filme dirigido por Ol Parker (Ahora y siempre). 

    La película contará cómo se conocieron los personajes de la primera entrega. Además de descubrir que Sophie (Amanda Seyfried, Gringo: Se busca vivo o muerto) está embarazada, la película viajará al pasado y mostrará a las versiones jóvenes de Donna, Rosie y TanyaLily James (Baby Driver) es la encargada de interpretar a la Donna de finales de los años 70, mientras que Alexa Davis (Detectorists) y Jessica Keenan  Wynn (Billions) se meten, respectivamente, en la piel de Rosie y Tanya. 

    Mamma Mia! Una y otra vez cuenta en su reparto con Pierce Brosnan (El extranjero), Stellan Skarsgård (Regreso a Montauk), Dominic Cooper (Preacher), Colin Firth (Kingsman: El círculo de oro), Andy Garcia (Cazafantasmas) y Julie Walters (Paddington 2); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top