Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los directores hablan sobre la importancia de la ausencia de estos dos personajes

    Los hermanos Joe y Anthony Russo se colocan detrás de las cámaras en la última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War.

    Tras meses y meses de incógnitas, la razón por la que Ojo de Halcón/Clint Barton (Jeremy Renner) y Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd) no forman parte de la trama de Vengadores: Infinity War ha sido revelada. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, explica que ambos se encuentran en arresto domiciliario tras los eventos ocurridos en Capitán América: Civil War.

    El Hombre Hormiga regresará a la gran pantalla el 4 de julio con Ant-Man y la Avispa, pero parece que tendremos que esperar hasta el 3 de mayo de 2019 para volver a ver en acción a Ojo de Halcón -o puede que se haga llamar Ronin por entonces- en Vengadores 4. Sabiendo ahora cuál es su paradero actual, ¿grabaron los hermanos Russo algunas escenas con ambos que luego no formaron parte de la cinta o su ausencia estaba planeada desde el principio? Los directores han respondido a esta pregunta en el podcast Happy Sad Confused.

    "Hay una decisión muy específica sobre por qué no aparecen", comienza Anthony Russo. "Tenemos una historia muy interesante preparada para ambos personajes. Parte de esa historia requiere que estén bajo arresto domiciliario", añade Joe Russo.

    ¿Significará esto que ambos deben estar en sus casas para ver cómo sus familias desaparecen por el chasquido de los dedos de Thanos (Josh Brolin)? ¿Será ese momento decisivo de cara a las historias de ambos personajes en Vengadores 4? Lo cierto es que las imágenes del rodaje han mostrado a un Ojo de Halcón con un aspecto diferente que recuerda al Ronin de los cómics y a Ant-Man ayudando a Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans), Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr) y Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo). Así que, puede que las consecuencias de los actos del Titán en Infinity War provoquen ciertos cambios en sus personajes.

    Para saber qué ocurre con ambos exactamente habrá que esperar un año. Pero para que la espera no sea tan larga, Marvel Studios estrena Ant-Man y la Avispa el 4 de julio. La cinta, ambientada antes de los acontecimientos de Infinity War, está dirigida por Peyton Reed. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top