Mi cuenta
    'Bajo la misma estrella': Shailene Woodley y Ansel Elgort se reencuentran en la Met Gala 2018

    Ambos actores son los protagonistas de la famosa adaptación de la novela de John Green, y también trabajaron juntos en la saga 'Divergente'.

    Este lunes por la noche ha tenido lugar en Nueva York uno de los eventos que más famosos atrae cada año, la Met Gala. Esta celebración es en realidad un encuentro benéfico para recaudar fondos para el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte, pero con el paso del tiempo se ha convertido en el evento más innovador, el mejor momento para que los famosos salgan a pasear sus estilismos más locos, más sorprendentes, esos que solo se pueden poner una vez al año sin sorprender a los viandantes. 

    En esta edición se ha vivido un inesperado reencuentro que emocionará a los fans de Bajo la misma estrellaShailene Woodley y Ansel Elgort, los protagonistas de la cinta, ha reaparecido juntos en la alfombra del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, ella con un vestido plateado de Ralph Lauren y él con un esmoquin con detalles en morado de la misma firma. 

    Esta primera primero trabajó junta en Divergente donde interpretaban a dos hermanos separados por sus personalidades y su forma opuesta de entender y aceptar el mundo en el que viven. Repitieron en los roles de Tris y Caleb en las dos siguientes películas de la saga, Insurgente Leal, pero entre medias estrenaron la esperada adaptación del 'best-seller' de John Green, una historia en la que se convertían en pareja para vivir una de las historias de amor adolescente más bonitas de la literatura y el cine. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top