Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': Así es la trama de la película, según un loco rumor de 'Reddit'

    La cinta, dirigida por J.J. Abrams, llega a las salas de cine el 20 de diciembre de 2019.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene posibles 'spoilers' de Star Wars: Episodio IX.

    El 20 de diciembre de 2019 se resolverá el destino de los protagonistas de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. Ese es el día que Star Wars: Episodio IX, dirigida por J.J Abrams, llegará a las salas de cine y, aunque el secretismo con el que Lucasfilm rodea sus películas es extremo, los rumores sobre las posibles tramas de la futura entrega pueden llegar a aportar algo sobre lo que nos contará el desenlace de la trilogía. Como éste último que, aunque algunos fans han tildado de loco, está haciéndose un tanto popular en Internet.

    Un usuario de Reddit llamado FOOSLS afirma que ha leído un "storyboard' inicial" del Episodio IX de Abrams. Esta información no está confirmada, así que es preferible tomarla con precaución, pero hace tiempo, este mismo usuario publicó un 'storyboard' de Star Wars: Los últimos Jedi y, aunque algunos elementos resultaron ser falsos, también predijo algunos puntos clave de la historia.

    Según este usuario, el Episodio IX tendrá lugar cinco años después de los eventos ocurridos en Los últimos Jedi. La Resistencia, o lo que queda de ella, ya casi no importa y Kylo Ren (Adam Driver) lidera la Primera Orden con muy pocos respaldos. Hay una trama "A" en la que Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega) y Leia (Carrie Fisher) investigan oscuros secretos de la Primera Orden, lo que les conducirá a un planeta y una fuente de energía que podría acabar con Kylo Ren y su séquito.

    En cuanto a la trama "B", FOOSLS afirma que sigue a Kylo Ren eliminando secretamente a todos aquellos que son sensibles a la Fuerza y también a los que acuden a Rey para ser guiados por ella. La gran revelación de este 'storyboard' llega cuando se descubre que uno de los estudiantes de Rey es su hijo/a y que cuando Kylo Ren se entera de esto, se enfada tanto -Rey y él están enamorados en ese momento-, que casi la mata. Solo Leia es capaz de intervenir en el último momento para salvar la vida de la protagonista.

    Si hay algo que no cuadra en estas tramas es, sin duda, la parte romántica de la segunda -y eso que Rian Johnson dejó caer una posible relación entre Kylo Ren y Rey. Además, ¿no recuerda un poco a las precuelas de La Guerra de las Galaxias con Anakin y Amidala? Por lo tanto, la primera parece la más plausible de las dos. Eso sí, habrá que descartar el papel de Leia en ella, pues Lucasfilm ya ha recalcado que no recrearán a la general a través del CGI.

    ¿Qué opinas tú sobre estas dos tramas? Ahora, echa un vistazo al tráiler de la próxima entrega de La Guerra de las Galaxias que encontrarás sobre estas líneas. Han Solo: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' sobre el famoso contrabandista, se estrena el 24 de mayo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top