Mi cuenta
    Benedict Cumberbatch rechazará papeles si sus compañeras de reparto no cobran lo mismo

    El actor de 'Vengadores: Infinity War' asegura que quiere luchar contra la desigualdad salarial en la industria.

    Benedict Cumberbatch está triunfando junto a sus compañeros de Marvel Studios gracias al estreno de Vengadores: Infinity War, que ya es todo un éxito en taquilla. Por eso, el actor ha aprovechado su estatus de estrella para hablar de lo que pueden hacer los hombres frente a la desigualdad salarial que hay en la industria.

    Igualdad de sueldos y un lugar en la mesa de trabajo son los principios centrales del feminismo. Mira tus cuotas. Pregunta a las mujeres lo que están cobrando y di: "Si ella no gana lo mismo que los hombres, no lo voy a hacer

    El intérprete de Sherlock ha hecho estas declaraciones en Radio Times, donde también ha hablado de su nueva iniciativa. Y es que Cumberbatch quiere aprovechar su productora SunnyMarch para desarrollar más dramas centrados en mujeres.

    Si podemos aprovechar mi nombre para conseguir inversores, entonces podemos usar esa atención para desarrollar proyectos femeninos. ¡La mitad de la audiencia lo es! Estoy orgulloso de que Adam [Ackland] y yo seamos los únicos hombres de la compañía, nuestro siguiente proyecto es una historia femenina desde la óptica femenina de la maternidad, en un contexto de desastre medioambiental

    De esta manera, parece que el actor busca luchar contra la brecha que existe en la industria cinematográfica. ¿Qué te parece esta iniciativa? Recuerda que puedes ver cómo dar vida a Doctor Strange en cines, pues Vengadores: Infinity War -cuyo tráiler puedes ver al comienzo de esta noticia- ya ha llegado a las salas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top