Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Un fan crea una línea temporal para cada superhéroe

    Estos 10 años de UCM también han dejado multitud de dudas respecto a cuándo sucede cada película.

    El estreno de Vengadores: Infinity War coincide con el décimo aniversario del UCM, que comenzaba en 2008 con Iron Man. Desde entonces, son muchos los superhéroes que hemos ido conociendo, motivo por el cual también hay multitud de dudas respecto a la línea temporal de la saga. Para intentar aclararla, un fan ha elaborado una detallada gráfica.

    El usuario de Reddit Cheesenaut ha diseñado una sencilla y visual línea temporal, que reúne en una sola imagen las aventuras de cada uno de los protagonistas, ayudando a crear una especia de cronograma que conecta todos los trabajos, tomando como eje central los trabajos grupales, como Los Vengadores o Capitán América: Civil War.

    Cheesenaut

    En realidad, esta imagen sirve más bien para saber dónde se encuentra cada uno de los protagonistas en cada cinta, pues no acaba de aclarar en qué momento temporal suceden los trabajos mencionados y cuánta distancia hay entre ellos.

    Recuerda que ya puedes disfrutar en cines de Vengadores: Infinity War y que el próximo trabajo de Marvel Studios que llegará a las salas será Ant-Man y la Avispa, cuyo estreno en España tendrá lugar el 4 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top