Mi cuenta
    Chris Evans tiene un plan para que Mark Ruffalo también se haga el tatuaje conjunto de Vengadores

    Cinco de los seis superhéroes del equipo original han querido conmemorar la formación del grupo con este curioso símbolo.

    "Cinco de los seis Vengadores originales se han hecho un tatuaje", explicaba Robert Downey Jr. en su cuenta de Instagram dando la noticia sobre el tatuaje que se han hecho los actores para conmemorar la agrupación de estos personajes en 2012 con Los Vengadores de Joss Whedon. Ese actor que aún no se ha tatuado es Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en la gran pantalla. Pero según ha publicado Chris Evans (Capitán América) en su cuenta de Twitter, tiene un plan para conseguir que Ruffalo se tatúe: emborracharle.

    “¡Gracias por la tinta, Joshua Lorde! (y por dejar que todos nosotros te mutilemos a cambio) Amor a @RobertDowneyJr @Renner4Real @chrishemsworth Scarlett (sólo tenemos que emborracharnos hasta que Ruffalo se desmaye)”, tuiteaba el actor junto a un vídeo en el que se le puede ver dibujando el diseño al tatuador.

    Aunque Evans no explica por qué el actor debería estar intoxicado para tatuarse, el tuit sigue la línea de lo que ya ha comentado Downey Jr. en EW: “El sexto fue el artista del tatuaje, que se lo hizo a cinco de nosotros, el que optó por no ser Mark Ruffalo. Fue idea de Johansson, y ella y Evans lo hicieron en Nueva York. Luego, el neoyorquino Josh Lord, que es increíble, voló a Los Ángeles, me lo hizo a mí, a Renner, y luego simplemente intimidamos a Hemsworth para que lo hiciera, y lo consiguió", comenta el actor de Iron Man.

    Cada uno de los Vengadores originales (menos Ruffalo, claro) se encargó de dibujar una de las líneas del tatuaje en el cuerpo del artista, lo que fue “una masacre total”, según ha comentado Downey Jr. Aún no se sabe qué significado tiene este dibujo, pero los fans siguen especulando sobre su simbolismo. Mientras intentamos descubrirlo, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Infinity War que se encuentra al comienzo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top