Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Por qué no se resuelve este conflicto de 'Capitán América: Civil War'?

    La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, lleva recaudados más de mil millones de dólares en todo el mundo.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War.

    El conflicto entre los superhéroes más veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel continúa tras los eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War. Y es que, la última entrega de la franquicia, no ha mostrado el esperado reencuentro entre Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) y Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) tras su pelea en Capitán América: Civil War. Esi sí, ambos han llevado a cabo la misma misión, aunque en lugares diferentes: enfrentarse a Thanos (Josh Brolin).

    Los guionistas del filme dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely, han explicado por qué tomaron esa decisión con respecto a ambos personajes (vía Yahoo Movies). "Nuestro primer borrador tenía la idea de ponerlos juntos en la misma habitación y que se enfrentasen a eso", comienza McFeely. "Pero eso singnificaría que están retrasando la misión de Thanos con otras amenazas de otras películas. Y, auque queríamos hacerlo, y con tantas veces escribiendo esas escenas, se volvió claro que esta película necesitaba ser propulsora y tratar sobre Thanos y lo que él representa para los Vengadores", concluye.

    Pese a que Vengadores: Infinity War sí incluye una referencia a Capitán América: Civil War en su inicio, Tony Stark y Steve Rogers nunca llegan a hablar. Si recuerdas la cinta que enfrentó a los superhéroes de Marvel, Capitán América da un móvil a Iron Man con el que puede ponerse en contacto con él cuando le necesite y, aunque Tony Stark está a punto de llamarle en Infinity War, finalmente es Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo) quien da el paso.

    Es más que probable que tendremos que esperar hasta Vengadores 4 para volver a ver a estos dos personajes juntos. La cinta no llega a las salas de de cine hasta el 3 de mayo de 2019, pero mucho antes lo hará Ant-Man y la Avispa. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 4 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top