Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Este superhéroe podría haber ocupado el lugar de Spider-Man en Titán

    Tom Holland forma equipo con Tony Stark (Robert Downey Jr) en la cinta que ha recaudado casi 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Vengadores: Infinity War se estrenó en las salas de cine de España el pasado 27 de abril dejando a todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel sin palabras y recaudando casi 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial. Su tremendo éxito y sus buenas críticas podrían haber sido muy distintas si los hermanos Russo hubiesen encaminado el guion final con alguna de las variantes que se plantearon durante el desarrollo del mismo. ¿Qué pasaría si otro superhéroe ocupase el lugar de Spider-Man (Tom Holland) en Titán?

    ¡OJO! Esta noticia contiene 'Spoilers' de 'Vengadores: Infinity War'

    Aquellos que hayan visto la nueva película protagonizada por los Vengadores sabrán que Tom Holland forma parte del equipo de Iron Man (Robert Downey Jr), por lo que lucha en el bando de Star-Lord (Chris Pratt), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y el resto de los Guardianes en el planeta origen de Thanos (Josh Brolin). Este equipo podría haber sido muy distinto si los Russo hubiesen continuado con su idea de no dejar al Hombre Araña viajar al espacio y, en su lugar, enviar a Falcon (Anthony Mackie) con los héroes antes citados.

    Existe una versión en la que Spider-Man no viaja al espacio, y donde Falcon sí que viaja al espacio. Era muy divertido, era interesante, siempre es genial ver a esos tipos en distintas situaciones y había mucho que hacer con los dos en ambas situaciones, pero no conseguíamos tanta emoción como al hacer que vuelvan al lado de gente que realmente les conoce

    Así lo ha explicado el guionista Christopher Markus durante una entrevista promocional con Yahoo!, la misma en la que se sugiere que el destino de ambos personajes podría haber sido muy distinto tanto en Infinity War como en Vengadores 4 de haber utilizado esta alternativa. ¿Qué te parecería el cambio? Echa un vistazo al tráiler de la cinta sobre estas líneas y recuerda lo ocurrido en la cinta que se encuentra actualmente en cartelera.

    'Vengadores: Infinity War': Pósters individuales del gran 'crossover' del Universo Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top