Mi cuenta
    'Captain Marvel' ficha a Annette Bening

    La cinta protagonizada por Brie Larson llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019.

    Captain Marvel, la película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonziada por Brie Larson, se encuentra en pleno rodaje bajo las órdenes de Anna Boden y Ryan Fleck; pero estar en medio de su producción no ha impedido que el proyecto añada un nuevo rostro a su reparto. Según informa THRAnnette Bening se ha unido al elenco del filme en solitario de Carol Danvers.

    Por ahora, los detalles sobre el papel que interpretará la actriz nominada en cuatro ocasiones al Oscar no ha sido desvelado. No obstante, el medio antes citado afirma que la palabra "científica" forma parte de la descripción de su trabajo. Por otro lado, Justin Kroll de Variety afirma a través de Twitter que Bening se meterá en la piel de la madre de Carol Danvers.

    Captain Marvel contará la historia de orígenes de Carol Danvers, una de las superheroínas más poderosas del Universo Marvel. En el filme, ambientado en los años 90, la protagonista tendrá que enfrentrase a los Skrulls. Además de Larson y Bening, la cinta cuenta en su reparto con Samuel L. Jackson -en el papel de un joven Nick Furia todavía con ambos ojos-, Clark Gregg -como Phil Coulson-, Jude Law y Ben Mendelsohn.

    Mientras esperas novedades sobre la película, no te pierdas el tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top