Mi cuenta
    RUMOR: 'Captain Marvel' cambiará más el UCM que 'Vengadores: Infinity War'

    Brie Larson dará vida a Carol Danvers en la cinta que se estrena el 8 de marzo de 2019.

    El año que viene Marvel estrena su primera película protagonizada por una superheroína, pues Captain Marvel llegará a las pantallas de todo el mundo el 8 de marzo de 2019. La cinta estará protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers y nos llevará a los años 90. Además, nuevos rumores indican que las repercusiones de los sucesos que veamos serán mayores para el UCM que lo visto en Vengadores: Infinity War.

    El reciente estreno dirigido por los hermanos Russo sorprendía con su final, que sin duda tendrá importantes consecuencias dentro de este universo, como descubriremos en Vengadores 4. Sin embargo, ahora ScreenGeek afirma que fuentes cercanas al filme han informado de que los elementos que introducirá la película serán fundamentales para el futuro de la franquicia.

    Aunque 'Thor: Ragnarok', 'Black Panther' y 'Vengadores: Infinity War' son películas diferentes y originales, ninguna lo es tanto como 'Captain Marvel'. La película de Anna Bolden y Ryan Fleck va a cambiar el UCM para siempre y darnos algo no visto hasta ahora, algo que ningún fan espera

    Según esta información, la cinta seguirá la estela de los últimos trabajos –como las mencionadas de Thor: Ragnarok y Black Panther- y buscará diferenciarse de trabajos anteriores de Marvel Studios. Aunque parece que en esta ocasión lo hará a lo grande, introduciendo nuevos y sorprendentes elementos.

    Wonder Woman' fue obviamente considerada una película importante para las mujeres, pero 'Captain Marvel' va a cambiar todo. Redefinirá por completo el cine de superhéroes, de manera similar a cómo Marvel Studios cambió todo en 2008. Si pensabas que 'Infinity War' era un gran cambio, no estás preparado para lo que está por llegar

    De nuevo, esta fuente insiste en la importancia que va a tener el filme dirigido por Anna Bolden y Ryan Fleck, que seguirá la estela de Wonder Woman para superarla. A pesar de todo, no debemos olvidar que esta información no oficial. Recuerda que los datos confirmados hasta ahora aseguran que la trama se centrará en una guerra entre los Kree y los Skrull que afectará a la Tierra. Por eso, algunos fans están especulando con que ese gran cambio podría implicar que en un futuro se descubriera que varios personajes del UCM son en realidad Skrulls, ya que esta raza tiene la habilidad de cambiar su forma. ¿Crees que será esto?

    Hasta que sepamos más, recuerda que todavía puedes disfrutar en cines de Vengadores: Infinity War y que el 4 de julio se estrena Ant-Man y la Avispa, que está co-protagonizada por otra heroína, pues veremos a Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) en acción. ¡Echa un vistazo a su tráiler al comienzo de esta noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top