Mi cuenta
    'Red Notice': Gal Gadot, la favorita para acompañar a Dwayne Johnson en el 'thriller' de Universal

    La Roca estrena 'El rascacielos' de Rawson Marshall Thurber ('Un espía y medio') el 13 de julio de este año.

    Después de los éxitos de Jumanji: Bienvenidos a la jungla (962 millones de dólares recaudados) y Proyecto Rampage (379 millones), Dwayne Johnson sigue su ritmo frenético de estrenos y estrenará en 2020 el 'thriller' Red Notice, del director Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio). La historia girará en torno a un agente de la Interpol que tiene como misión capturar al ladrón de arte más buscado del mundo y, como adelante THS, Gal Gadot (Wonder Woman 2) es la favorita para acompañar a La Roca.

    De fichar por el proyecto de Universal Pictures, sería la cuarta ocasión que Dwayne JohnsonGal Gadot colaborarían juntos en la misma película, después de tres entregas de la saga Fast & Furious. Según el citado medio, el también actor de Ballers interpretará al agente de la Organización Internacional de Policía Criminal, mientras que la actriz israelí dará vida a la protagonista femenina de la aventura. ¿Pero hará de apoyo como Naomie Harris en Proyecto Rampage o interpretará a la escurridiza criminal? 

    Antes de eso, el 13 de julio de este año, Johnson y Rawson Marshall Thurber estrenarán El rascacielos. En ella, el actor hace de Will Ford, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de los marines que ahora trabaja como asesor de seguridad de los rascacielos. En una misión en China, Ford se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente se incendia. Mientras busca a los responsables, hará lo posible por salvar a su familia, atrapada dentro del rascacielos. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top