Mi cuenta
    RUMOR: 'Vengadores 4' podría incluir a los Skrulls

    La raza alienígena también jugará un papel fundamental en 'Captain Marvel'.

    En los cómics de Marvel existen multitud de especies distintas, siendo una de las más importantes los Skrulls, una raza alienígena que será presentada en el UCM en Captain Marvel, donde su presencia será fundamental en la trama. Además, un rumor asegura que después podrían aparecer también en Vengadores 4.

    Al parecer, la inclusión de los Skrulls en la continuación de Vengadores: Infinity War podría ser una manera de introducir al personaje de Carol Danvers interpretado por Brie Larson. Eso es lo que ha asegurado Jeremy Conrad en MCU Cosmic, donde ha desarrollado esta teoría que podría contener 'SPOILERS'.

    Según esta información, Ojo de Halcón (Jeremy Renner) estaría operando como Ronin en Japón buscando a miembros de la Yakuza que en realidad son Skrulls, ya que esta raza posee la habilidad de transformar su apariencia. Esto encajaría además con las condiciones que debían cumplir los extras que buscaron para rodar en el país, que al parecer debían llevar prótesis faciales.

    Por supuesto, se trata solo de un rumor, no de una confirmación oficial, por lo que habrá que esperar novedades al respecto. Sin embargo, es interesante relacionar esta teoría con otra información no oficial que ha visto la luz públicamente, que afirma que Captain Marvel introducirá un gran cambio en el UCM. ¿Tendrá que ver con la presencia de los Skrulls? De ser así, eso podría significar que podríamos ver una adaptación del cómic Invasión Secreta, aunque es pronto para saberlo.

    Mientras esperamos novedades, recuerda que puedes seguir viendo en cines Vengadores: Infinity War y que el 4 de julio se estrena Ant-Man y la Avispa, que también introducirá elementos importantes de cara al futuro de la franquicia. ¡Echa un vistazo a su tráiler a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top