Mi cuenta
    Morena Baccarin quiere ser Catwoman o Hiedra Venenosa en DC

    La actriz da vida a Vanessa en 'Deadpool 2' y a la doctora Lee Thompkins en 'Gotham'.

    Morena Baccarin está interesada en dar vida a alguna antiheroína de DC en la gran pantalla. La actriz tiene experiencia en este universo de superhéroes, pues ya es la doctora Lee Thompkins en Gotham y, además, interpreta a Vanessa en Deadpool 2. A pesar de todo, ha reconocido que le encantaría ser Catwoman o Hiedra Venenosa.

    Baccarin ha explicado en una entrevista con Cinepop que le interesa mucho más meterse en la piel de alguna villana que en los de heroína, ya que se "identifica más" con ellas. ¿Te gustaría verla como uno de estos personajes? Ahora que Warner Bros. está desarrollando trabajos como Birds of Prey o Gotham City Sirens, podría ser una posibilidad.

    De momento, se desconoce qué personajes serán incluidos en estos filmes, más allá del regreso de Margot Robbie como Harley Quinn. Además, otras actrices han mostrado interés en estas villanas, pues Riley Keough también quiere ser Hiedra Venenosa y a Aubrey PlazaLena Headey les encantaría dar vida a Catwoman. Por tanto, habrá que esperar más información de estos trabajos para descubrir quién se hace finalmente con los papeles principales.

    Hasta entonces, recuerda que puedes ver a Morena Baccarin en otro trabajo de superhéroes próximamente, pues el próximo 18 de mayo volverá a la gran pantalla en Deadpool 2, cuyo tráiler puedes disfrutar al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top