Mi cuenta
    Ryan Reynolds te dice si deberías ver 'Deadpool 2' con tus padres

    El superhéroe más gamberro de Marvel regresa junto a Cable (Josh Brolin) a partir del 18 de mayo.

    ¿Te sientes huérfano después de ver Vengadores: Infinity War? ¡No desesperes! El viernes de la semana que viene, 18 de mayo, llega a los cines españoles la esperada Deadpool 2, el regreso del superhéroe más gamberro de Marvel, el Mercenario Bocazas, después de que Deadpool recaudara en 2016 más de 780 millones de dólares. ¿Deberías verla con tus padres? Wade Wilson, o mejor dicho Ryan Reynolds, ha respondido a las preguntas de los fans a través de Google. ¡Y las respuestas no tienen desperdicio!

    Como ya ocurriera con la cinta original, 20th Century Fox está desarrollando un marketing de lo más creativo para Deadpool 2 que, además de con Ryan Reynolds, cuenta en el reparto con Josh Brolin como CableZazie Beetz como Domino, Morena Baccarin como Vanessa y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, entre otros. La secuela ha parodiado el 'hashtag' #ThanosDemandsYourSilence de Infinity War y ha publicado un clip musical interpretado por la cantante Céline Dion. Ahora, el mismísimo Deadpool aparece en vídeo en las búsquedas de Google respondiéndote a preguntas seleccionadas. 

    "¿Debería ver Deadpool 2 con mis padres?". "¿Lo preguntas por si no pudieses arreglar una cita o porque todavía no tienes 17 años?", responde Wilson. "En cualquier caso, la respuesta es sí". "¿Tocaba de verdad Ryan Reynolds el piano en La La Land?". ¡Por supuesto! También recibió muy buenas críticas por su papel en El diario de Noa y por la serie de televisión El joven Hércules. ¡Un grande!". "¿Cuándo es el Día de la Madre?". "¿Qué es el amor?". Busca "Deadpool 2" en Google y déjate sorprender.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top