Mi cuenta
    '355': Primera imagen de Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o, Marion Cotillard y Fan BingBing

    La película será un 'thriller' de espías femeninos dirigido por Simon Kinberg ('X-Men: Dark Phoenix').

    Penélope Cruz, Jessica Chastain, Lupita Nyong'o, Marion Cotillard y Fan BingBing han firmado para protagonizar el 'thriller' independiente de espías 355Simon Kinberg será el encargado de dirigir la cinta con un guion de Theresa Rebeck. Chastain ha subido a su cuenta de Instagram la primera imagen con todas las actrices del reparto juntas a modo de promoción de la película, ya que el proyecto hoy se ha presentado oficialmente en la 71ª edición del Festival de Cine de Cannes.

    Chastain, que además de formar parte del reparto, produce la cinta junto con Kelly Carmichael, es la autora de la idea original de la cinta que le surgió mientras rodaba X-Men: Dark Phoenix, cinta dirigida también por Kinberg. "Veo la creación de 355 como una oportunidad y un privilegio para reunir a un diverso grupo de mujeres, las cuales han influido enormemente en la industria cinematográfica a través de su trabajo, para unirse por igual y explorar el malvado mundo del espionaje internacional y los 'thrillers”, de esa forma ha querido definir el proyecto Chastain, que ha asegurado estar realmente emocionada por poder formar parte de este 'thriller' de espías femeninos.

    Siempre me han encantado las películas de este género: 'Los tres días del Cóndor', la franquicia de Jason Bourne, las películas de Bond, y tener la oportunidad de crear este mundo con estas actrices estelares y Simon Kinberg es realmente un sueño

    El filme seguirá la historia de este grupo de mujeres que unirán sus talentos para impedir que una organización global consiga un arma que podría llevar al mundo a un caos total. Puede que 355 sea el inicio de una nueva franquicia al estilo James Bond, Misión Imposible o Jason Bourne. A continuación puedes ver la primera imagen protagonizada por este grupo de cinco actrices a las que las veremos en un registro nunca antes visto.

    Top Secret No More. Mission Accepted. #355Movie #电影355 #CannesYouHandleUs

    Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top