Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Han y Lando se conocen en el nuevo adelanto

    La segunda película antológica de 'La Guerra de las Galaxias' se estrena, con Alden Ehrenreich, el 24 de mayo.

    Ya va quedando menos para el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, la segunda película antológica de Disney y Lucasfilm tras la exitosa Rogue One (2016), protagonizada por Felicity Jones. El filme dirigido por Ron Howard (Una mente maravillosa) tendrá su 'premiere' mundial el próximo martes 15 de mayo en el Festival de Cannes, y a España nos llegará el jueves 24 de mayo. En los últimos avances, Han y Lando Calrissian hablan por primera vez y Tobias Beckett juega con Chewie al Dejarik.

    En el primer vídeo, que tienes arriba, Han (Alden Ehrenreich) le pregunta a Lando (Donald Glover) si alguien ocupa el asiento que ha quedado libre para poder jugar a una partida de Sabacc. "He oído cosas sobre ti. Me preguntaba si son ciertas", indaga Han. "Todo lo que hayas oído sobre mí es cierto", contesta Lando, a quien conoce Qi'Ra (Emilia Clarke) para poder conseguir una nave. En el siguiente, Beckett (Woody Harrelson) intenta explicarle al wookiee las reglas del ajedrez holográfico.

    Sube a bordo de un Halcón Milenario más nuevo que nunca y vive de cerca la historia de Han Solo (Ehrenreich) de los 18 a los 24 años. El canalla más canalla de la galaxia empezará a formar parte del mundo criminal al participar en el robo de un cargamento del tren imperial Conveyex, se topará con su futuro amigo Chewbacca (Joonas Suotamo) y, cómo no, con el célebre jugador Lando Calrissian (Glover). En el reparto también encontrarás a Thandie Newton, Phoebe Waller Bridge y Paul Bettany.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top