Mi cuenta
    RUMOR: 'Star Wars': El 'spin-off' sobre Obi-Wan Kenobi podría comenzar a rodarse en la primavera de 2019

    El equipo creativo de la película estaría iniciando la pre-producción para elegir a todos los miembros del elenco, así como al director.

    ¿De qué tratará el siguiente 'spin-off' de Star Wars? Esta es una de las cuestiones que más preocupa a los fans de la saga que ahora esperan con ansia al 24 de mayo para el estreno de las aventuras del joven contrabandista, Han Solo: Una historia de Star Wars

    Los últimos rumores sobre Lucasfilm, que llegan de la mano de FanthaTracks sitúan a Obi-Wan en el lugar central de la narración. Es más, este medio asegura que el equipo creativo del 'spin-off' sobre este personaje ya ha comenzado a trabajar en la pre-producción con la vista puesta a iniciar el rodaje en los estudios Pinewood de Londres la primavera de 2019 -cuando acaben el Episodio IX-. Aunque el próximo enero se dice que ya comenzarían a rodar algunas escenas. 

    Esta información concuerda con los anteriores rumores, pero siguen siendo teorías que ni Disney ni Lucasfilm han confirmado -ni desmentido-. El estudio si ha anunciado otras historias como la trilogía de Rian Johnson o la serie de los creadores de Juego de tronosDavid Benioff y D.B. Weiss, por lo que lo más probable es que el proyecto que llegue a continuación del noveno episodio sea de la primera aventura de Johnson.

    Eso sí, Star Wars, cinematográficamente hablando, siempre son proyectos de tres en tres, por lo que a Una historia de Star Wars aún le faltaría uno. ¿Está esperando Disney a ver la recepción en taquilla de Han Solo para decidirse?, ¿quizá una historia en solitario de Donald Glover como aseguran algunas teorías?, ¿y si película ya adelanta quién protagonizará la siguiente película?, ¿Han Solo: Una historia de Star Wars 2?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top