Mi cuenta
    'Deadpool 2': Las primeras reacciones señalan que mantiene el nivel de la entrega anterior

    La cinta llega a las salas de cine españolas el 18 de mayo.

    Aunque la secuela del Mercenario Bocazas, encarnado por Ryan Reynolds, llega a la gran pantalla el 18 de mayo, algunos privilegiados ya han tenido la oportunidad de verla. Las primeras reacciones a Deadpool 2 han salido a la luz y por lo que parece continuará con el legado gamberro de la primera entrega pero, ¿la crítica ha dado su aprobación?

    Twitter se ha llenado de opiniones y reacciones de diferentes usuarios que ComicBook ha recogido y, la gran mayoría de ellas, son bastante positivas, y las más negativas son una especie de “eh, no es para tanto”, lo que significa un gran balance. Parece que si te gustó la primera película de Deadpool, esta segunda entrega también será de tu agrado.

    "#Deadpool2 tomó mis expectativas, las hizo estallar y se regeneró como una película de superhéroes de primer nivel cargada de risas asquerosas, la fuerza imparable de un equipo y más corazón del que probablemente debería tener". 

    "No me gustó el primer Deadpool. DEADPOOL 2 me llevó a la sumisión hasta que realmente estaba disfrutando. También cuenta con mi ahora favorita escena post créditos". 

    "Me ha gustado DEADPOOL 2 mucho más que la primera. Más inteligente, más divertido y con un 100% más de Ricky Baker".

    "#DEADPOOL2 es la secuela perfecta. Dobla todo lo que los fans adoran del original y corrige algunos de los problemas de la película. Enormes, enormes risas que tocan al público como un violín. Ryan Reynolds destruye como Wade. Gran acción, fantásticos guiños cómicos. ¡Un paseo asesino!"

    "DEADPOOL 2: Un tráiler honesto de 113 minutos que roba su mejor escena de MACGRUBER. La tercera mejor película de verano de Josh Brolin. Abuso criminal de Julian Dennison. La nueva película favorita de tu hijo de diez años. Ganará mil millones de dólares". 

    Para tener una opinión propia sobre el filme, de la que hay un absoluto secretismo sobre su trama, tendremos que esperar al 18 de mayo. Lo que sí sabemos es que Ryan Reynolds estará acompañado de actores como Josh BrolinZazie Beetz y Jack Kesy. ¡No te pierdas el tráiler al comienzo de estas líneas! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top