Mi cuenta
    'Deadpool 2': Los hermanos Russo responden así a Ryan Reynolds por parodiar 'Vengadores: Infinity War'

    La secuela protagonizada por el Mercenario Bocazas de Marvel se estrena el próximo viernes 18 de mayo.

    ¿Ya has visto Vengadores: Infinity War y necesitas una nueva aventura de superhéroes en la gran pantalla? El próximo viernes 18 de mayo llega a los cines la esperada Deadpool 2, de nuevo protagonizada por Wade Wilson, el Mercenario Bocazas de Marvel interpretado por Ryan Reynolds. La primera parte se estrenó en 2016 y consiguió recaudar casi 800 millones de dólares, y esta continuación promete ser todavía más alocada y gamberra, con nuevos personajes como Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz). Reynolds ha publicado una imagen parodiando el #ThanosDemandsYourSilence de Vengadores: Infinity War y, como era de esperar, ha recibido una respuesta proporcionada (e ingeniosa) de los hermanos Russo.

    Ryan Reynolds ha publicado un tuit con una imagen en la que Deadpool aparece sujetando un folio que, con vocabulario irreverente, pide a los fans que no cuenten los secretos de la secuela cuando la vean. El texto lo completa un 'hashtag': #WadeWilsonDemandsYourSisterSorryStupidAutoCorrectSilence. Como respuesta, los directores JoeAnthony Russo le han contestado con otro tuit con una imagen adjunta del Guantelete del Infinito haciendo la peineta y una palabra: "Boom...". "Me lo merecía", ha escrito el actor.

    Dirigida por David Leitch (Atómica), Deadpool 2 presenta a Wade Wilson en su intento de detener al famoso mutante Cable (Josh Brolin) que, por alguna razón, quiere llegar hasta un niño con poderes llamado Russell (Julian Dennison). ¿Pero por qué y quién es realmente el joven? Para completar su misión, el héroe hará un 'casting' para crear la X-Force, su particular versión de la Patrulla X. ¿Tienes ganas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top