Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Los directores originales querían que la película se pareciera a 'Guardianes de la Galaxia'

    El 'spin-off' sobre el famoso contrabandista está protagonizado por Alden Ehrenreich y se estrena el 24 de mayo.

    Han Solo: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias sobre el famoso contrabandista interpretado por Alden Ehrenreich, llega a las salas de cine españolas el 24 de mayo y nuevos rumores afirman que la visión que tenían los directores originales, Phil Lord y Chris Miller, de la cinta era la de darle el mismo estilo que una película muy concreta del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Siempre según Wall Street Journal (vía /Film), Lord y Miller tenían en mente emular Guardianes de la Galaxia de James Gunn mientras que Ron Howard, su sustituto, buscaba que la cinta recordase a la trilogía original de La Guerra de las Galaxias. De ser cierto este rumor, es fácil saber por qué la pareja de realizadores y la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy tuvieron diferencias creativas.

    Como sabrás, Lord y Miller fueron los directores elegidos por Lucasfilm para colocarse detrás de las cámaras en Han Solo: Una historia de Star Wars. Unos meses después de trabajar en la cinta abandonaron el proyecto y Howard se convirtió en el nuevo realizador de la película. Ahora, éste último tendrá el crédito de director y Lord y Miller el de productores ejecutivos. Lo curioso de este rumor es que Guardianes de la Galaxia está influenciada por Star Wars. Por ejemplo, Chris Pratt se inspiró en Han Solo y Marty McFly para interpretar a Star-Lord/Peter Quill.

    Han Solo: Una historia de Star Wars mostrará los primeros encuentros entre el famoso contrabandista y Chewbacca (Joonas Suotamo) y Lando Calrissian (Donald Glover). Todo ello orquestado por Tobias Beckett (Woody Harrelson), quien reclutará a estos tres personajes y a Qi'Ra (Emilia Clarke) y a Val (Thandie Newton). Todos ellos intentarán robar un cargamento del tren Conveyex del Imperio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top