Mi cuenta
    'La casa del reloj en la pared': 'Teaser' póster español en EXCLUSIVA de lo nuevo de Jack Black

    La adaptación del libro de John Bellairs, también con Cate Blanchett y Owen Vaccaro, se estrena el 11 de octubre.

    "¿No oyes el tic-tac?". El 11 de octubre se estrena en España La casa del reloj en la pared, la película de fantasía familiar de Eli Roth (Hemlock Grove, Hostel) que adapta al cine la novela del mismo nombre de John Bellairs. Está protagonizada por Jack Black (Jumanji: Bienvenidos a la  jungla) y la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett (Cómo entrenar a tu dragón 3) y, gracias a eOneSpain, en SensaCine te ofrecemos en EXCLUSIVA su 'teaser' póster en español. ¿Qué esconde la misteriosa residencia?

    El filme de Amblin Entertainment, la productora de Steven Spielberg, sigue los pasos de Lewis Barnavelt (Owen VaccaroDos padres por desigual), un pequeño huérfano que, a finales de los 40, se muda a la ciudad de New Zebedee, en Michigan (EE.UU), para vivir con su enigmático tío Jonathan (Jack Black), un mago torpe pero bienintencionado, y su vecina y amiga Florence Zimmermann (Cate Blanchett), que resulta ser una bruja mucho más poderosa. Juntos se enfrentarán a un sinfín de criaturas y, sobre todo, buscarán un reloj mágico dentro de los muros de la casa para evitar el fin del mundo.

    La casa del reloj en la pared es el primero en la serie protagonizada por Lewis Barnavelt, firmada por John Bellairs y, tras su muerte, por otros autores y por Brad Strickland. La saga la componen en total 12 libros, el último de ellos The Sign of the Sinister Sorcerer de 2008. ¡Te dejamos el póster y el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top