Mi cuenta
    'Mamma Mia! Una y otra vez': Disfruta del número musical que abre la película

    La secuela, protagonizada por Lily James y Amanda Seyfried, llega a las salas de cine el 20 de julio.

    Mamma Mia! Una y otra vez, la secuela de Mamma Mia! La película, llega a las salas de cine españolas el 20 de julio y, para que vayas preparándote para bailar y cantar con Donna y compañía, Universal Pictures ha publicado un vídeo con el número musical que abre el filme.

    Como has podido ver sobre estas líneas, Mamma Mia! Una y otra vez comenzará con la canción de ABBA 'When I Kissed the Teacher', tema que la joven Donna cantará en su graduación junto a Rosie y TanyaLily James (Baby Driver) da vida a la protagonista en los años 70 y Alexa Davis (Detectorists) y Jessica Keenan Wynn (Billions) a las versioes jóvenes de Rosie y Tanya, respectivamente.

    Ol Parker recoge el testigo de Phyllida Lloyd, quien se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega protagonizada por Meryl Streep. La oscarizada actriz regresará como Donna en la cinta, pero los adelantos ya han insinuado que podría estar muerta en el presente y solo aparecerá por medio de 'flashbacks'.

    Mamma Mia! Una y otra vez cuenta en su reparto con Amanda Seyfried (Gringo: Se busca vivo o muerto), Pierce Brosnan (El extranjero), Stellan Skarsgård (Regreso a Montauk), Dominic Cooper (Preacher), Colin Firth (Kingsman: El círculo de oro), Andy Garcia (Cazafantasmas) y Julie Walters (Paddington 2). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top