Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': James Gunn confirma que transcurrirá después de 'Vengadores 4'

    La cuarta entrega del grupo de superhéroes, que supondrá el final de la Fase 3 del UCM, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War.

    Puede que Vengadores: Infinity War haya acabado con la vida de algunos de los Guardianes de la Galaxia, pero James Gunn ya está trabajando en la tercera entrega del grupo de superhéroes titulada -al menos de momento- Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El realizador se ha caracterizado por ser uno de los directores del Universo Cinematográfico de Marvel más cercanos a la audiencia a través de sus redes sociales y ha vuelto a contar nuevos detalles sobre su próxima película a través de Internet. 

    Como es lógico, los eventos ocurridos en Infinity War han provocado que su Twitter se llene de preguntas sobre qué va a ocurrir ahora que Gamora (Zoe Saldana) ha sido asesinada por Thanos (Josh Brolin) y Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), Groot (Vin Diesel), Mantis (Pom Klementieff) y Drax (Dave Bautista) han desaparecido tras el chasquido de los dedos del villano. Gunn, por su parte, ha querido dejar claro algunos detalles de cara a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y esto es lo que ha dicho: "Adam Warlock no aparecerá en Vengadores 4 (y nunca he dicho que lo vaya a hacer en Vol. 3)" y "Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estará ambientada después de Vengadores 4".

    La no aparición de Adam Warlock ya fue confirmada por los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Infinity War y Vengadores 4. No obstante, muchos fans daban por sentado que, tras la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que adelantaba la introducción del personaje, la tercera entrega podría ser su debut en la franquicia. El regreso de este equipo está ahora en el aire. Tras los eventos de Infinity War, habrá que esperar hasta Vengadores 4 para saber qué ocurre extactamente con aquellos que han desaparecido.

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa. La secuela de Ant-Man es la próxima entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a las salas de cine. ¡Estreno 4 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top