Mi cuenta
    'Operación: Huracán': 7 motivos por los que Rob Cohen es el director más rápido y furioso

    La cinta de acción protagonizada por Toby Kebbell se estrena en las salas de cine de España este viernes 11 de mayo.

    Operación: Huracán se estrena en las salas de cine de España este viernes 11 de mayo y, después de contarte en qué proyectos quizás has visto a su protagonista Toby Kebbell, te recordamos las claves por las que deberías seguir la trayectoria de su director. ¿Por qué puede considerarse a Rob Cohen como el cineasta más rápido y furioso? Encuentra 7 grandes motivos en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    Todos aquellos que no hayan escuchado hablar de Cohen deben saber que debutó en el cine con un 'biopic' de Bruce Lee; que, más tarde, trabajó junto a Brendan Fraser en La momia 3: La tumba del Emperador Dragón; sin olvidar, que introdujo las señas de identidad de una saga multimillonaria en A todo gas, cinta con la que da comienzo la ahora famosa Fast and Furious.

    Su último trabajo promete aún más acción que sus anteriores largometrajes al desarrollar una arriesgada premisa: llevar a cabo un atraco en mitad de un huracán. Su reparto intentará por todos los medios robar un banco justo cuando se está produciendo la tormenta más peligrosa de la historia y, a su vez, otros intentarán evitarlo mediante largas persecuciones, explosiones y arriesgados planes. ¡Descubre más en el tráiler en español a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top