Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': La respuesta de Chris Pratt a los fans molestos con Star-Lord

    El actor de 'Guardianes de la Galaxia' ha recibido un gran número de críticas debido a una de las decisiones que toma en la última película de Marvel Studios. ¡Ya en cines!

    El final de Vengadores: Infinity War ha dejado sin palabras a todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. La gran lucha contra Thanos ha resultado más peligrosa de lo que se creía para los famosos superhéroes de la Casa de las Ideas y sus fans no han dudado en buscar rápidamente culpables. A saber: Gamora (Zoe Saldana), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Thor (Chris Hemsworth) o Star-Lord, entre otras posibilidades. Por ello, Chris Pratt ha enviado un mensaje a todos aquellos enfadados con el Guardián de la Galaxia.

    El Peter Quill real ha publicado un mensaje para todos sus seguidores de Instagram en el que afirma saber que hay muchas personas molestas por la actitud del superhéroe ante la amenaza de Thanos en Titán. "Sé que estáis enfadados con Star-Lord por lo que ocurre en el final. Bueno, supongo que simplemente me tendré que joder", es el mensaje que envía a través de las fotografías que encontrarás a continuación.

    Instagram Chris Pratt

    Pratt ha utilizado dos muñecos promocionales de la película para explicar a sus seguidores que entiende la situación, además de responder tal y como lo habría hecho su personaje. Pese a este divertido mensaje, muchos de los seguidores de Marvel seguirán pensando que él tiene la culpa de todo lo que ocurre al final de la película. ¿Has visto el tráiler en español de Infinty War? Echa un vistazo al vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top