Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': Definen la primera escena como "la mejor intro de 'Jurassic Park"

    Los fans de esta mítica saga han recibido un regalo muy especial de J.A. Bayona durante la celebración del 25 aniversario de la primera entrega. ¡7 de junio en cines!

    Jurassic World: El reino caído se estrena en las salas de cine de España el 7 de junio, pero J.A. Bayona ha decidido sorprender a todos sus fans coincidiendo con el 25 aniversario de Jurassic Park. El director de títulos como Un monstruo viene a verme o Lo imposible ha acudido a la celebración de esta importante fecha para proyectar la primera escena de la película a todos los asistentes. ¿La reacción? El fragmento ha sido definido como "la mejor intro de Jurassic Park" y "una de las mejores secuencias de toda la saga".

    Los espectadores que han tenido la oportunidad de ver esta pequeña parte de la película han acudido a las redes sociales para mostrar su emoción por lo que acababan de presenciar. "Puedo confirmar que los 10 primeros minutos de Jurassic World: El reino caído son increíbles. Los efectos visuales son fantásticos. Un nivel de suspense y emoción que no he visto desde la primera película de Jurassic Park", "El tono de la película es absolutamente maravilloso... ¡Recuerda mucho a la primera de Jurassic Park, pero despierta nuevos escalofríos" y "No puedo esperar para ver la cinta entera" son algunos de los comentarios más repetidos en Twitter.

    La segunda parte de Jurassic World y continuación que lo empezó hace 25 años con Jurassic Park se centra de nuevo en las aventuras de Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), quienes tendrán que organizar un equipo de rescate para ayudar a los dinosaurios que siguen vivos tras los acontecimientos ocurridos en Isla Nublar. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    'Jurassic Park': ¿Conocías estas 20 curiosidades?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top