Mi cuenta
    'The Voyage of the Doctor Dolittle': Robert Downey Jr sobre un misterioso animal en el 'set' de rodaje

    El actor que da vida a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel es el protagonista de este esperado 'reboot', del que también forman parte Tom Holland y Selena Gomez.

    Aquellos que hayan crecido en los 90 recordarán al divertido Eddie Murphy dando vida al Doctor Dolittle, un cirujano capaz de mantener conversaciones con los animales. Por el contrario, aquellos que nunca hayan visto esta película tendrán la oportunidad de conocer su historia de nuevo con el 'reboot' protagonizado por Robert Downey Jr (Iron Man): The Voyage of the Doctor Dolittle.

    El nuevo viaje de su personaje contará con las voces de actores ya conocidos como Selena Gomez, Tom Holland, Octavia Spencer o Marion Cotillard, entre otros, intérpretes que tan solo cederán sus voces y no aparecerán caracterizados en ella. Por el momento, al único al que los espectadores sí podrán ver convertido en el Doctor Dolittle es a Downey Jr, quien monta sobre un misterioso animal en la imagen que encontrarás a continuación -via Splashnews-.

    splashnews

    Todavía no se ha establecido una fecha de estreno para el filme, pero existe la posibilidad de volver a ver al actor que da vida a Iron Man en la gran pantalla con Vengadores: Infinity War. La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra actualmente en cartelera y explica la gran lucha que tendrán que llevar a cabo una serie de superhéroes para evitar la desaparición de la mitad del universo. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    30 Imágenes de Robert Downey Jr. a lo largo de los años
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top