Mi cuenta
    'Vengadores 4': Este personaje podría regresar de entre los muertos

    Las nuevas imágenes dese el 'set' parecen confirmar una sorprendente presencia.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene importantes 'spoilers' de Vengadores 4

    Las nuevas imágenes que llegan del 'set' de Vengadores 4 muestran en él a un personaje fallecido, que parece haber regresado en este final de la Fase 3 de Marvel Studios. Y es, que, Aaron Taylor-Johnson ha sido visto recientemente rodando en Atlanta, según informa Express UK.

    Conocíamos a Mercurio, el hermano mellizo de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) en La era de Ultrón, donde también perdía la vida. Por eso, los fans se están preguntando a qué se debe su regreso. Mientras que puede que se trate simplemente de un 'flashback', los seguidores están especulando de nuevo con la aparición de viajes en el tiempo o acerca de la importancia del reino cuántico, que podrían permitir su vuelta de entre los muertos.

    Además, el actor ha sido visto junto a otro intérprete que da vida a un querido personaje, pues Tom Hiddleston también ha estado en el 'set' caracterizado como Loki, luciendo un vestuario que parece sacado de Los Vengadores. Quizá ambos personajes sigan con vida en un universo alternativo, o quizá el hermano de Thor haya fingido de nuevo su muerte, como muchos fans creen. De una manera u otra, habrá que esperar para saber qué peso tendrán en la historia estos regresos y cómo se producirán.

    No olvides que el 4 de julio llegará a los cines Ant-Man y la Avispa, que explorará más a fondo el reino cuántico, por lo que tendrá importantes consecuencias de cara al futuro del UCM. ¡Echa un vistazo a su tráiler al comienzo de esta noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top