Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': Las localizaciones del rodaje incluyen pistas sobre Cheetah

    La secuela sobre la Amazona de DC contará con Kristen Wiig como villana principal.

    DC Comics

    Este verano comenzará el rodaje de Wonder Woman 2, la secuela de las aventuras de Diana Prince, que vuelve a estar protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins. Si hace unos días conocíamos más detalles sobre su ambientación en los años 80 y las localizaciones que usarán, ahora es posible que tengamos más datos acerca de la villana Cheetah que interpretará Kristen Wiig.

    Teniendo en cuenta que la película se trasladará a Tenerife para rodar, es posible que esto indique el origen de Barbara Minerva, pues en los cómics ella es una exploradora que llega a África, donde se topa con una tribu junto a la cual realiza un ritual que le otorga poderes tras sacrificar a su compañero. Así, la localización en las islas Canarias encajan como marco para situar una trama similar, como explica ScreenRant. Aunque, por otro lado, también podría ser un buen lugar para recrear Themyscira. ¿Te gustaría volver a ver a las amazonas?

    El 31 de octubre de 2019 llegará a las salas de cine esta película, de la cual todavía no se conocen muchos más detalles, aunque se rumorea que Chris Pine (Un pliegue en el tiempo) podría regresar como Steve Trevor. Por su parte, Pedro Pascal (Kingsman: El círculo de oro) también ha fichado por Wonder Woman 2, en un papel todavía sin confirmar, aunque será importante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top