Mi cuenta
    'Han Solo: Una Historia de Star Wars': Harrison Ford sorprende a Alden Ehrenreich

    Las dos versiones del famoso contrabandista de la saga galáctica se han encontrado en una entrevista.

    Este mes conoceremos más detalles acerca del pasado del contrabandista de la saga galáctica en Han Solo: Una Historia de Star Wars, donde Alden Ehrenreich toma el relevo de Harrison Ford. Por eso, el veterano intérprete ha decidido sorprender a su joven sustituto en mitad de una de las entrevistas promocionales de la película.

    Mientras Ehrenreich estaba siendo entrevistado por Cameron Mathinson para Entertainment Tonight, Ford ha aparecido por detrás junto al director Ron Howard antes de comenzar a gritar "Bájate de mi silla, ¡fuera de mi vida!". Sorprendido, el protagonista del ‘spin-off’ no ha podido contener la risa antes de fundirse en un abrazo con su compañero, como puedes ver a continuación:

    "Dios mío, ha sido genial. ¡Gracias por pasarte!" le ha dicho Ehrenreich tras este momento. Recuerda que el próximo 24 de mayo podrás ver cómo da vida a este carismático personaje en la cinta, cuyas primeras reacciones han sido muy buenas y también alaban el papel del joven Han Solo. Para amenizar la espera hasta su llegada a los cines, no te pierdas su tráiler al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top