Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': Uno de los momentos más bonitos de Groot está inspirado en 'El Doctor Frankenstein'

    James Gunn ha hablado sobre esta escena esperando que muchos fans disfruten ese clásico de 1931 de James Whale.

    En 2014 llegó a las pantallas de cine la esperada Guardianes de la Galaxia, una de las historias del UCM que más sorprendía a propios y extraños, y es que este grupo de antihéroes desconoció se ganó el favor del público y el cariño de todos los fans. 

    Precisamente, uno de los que más gustó fue Groot, al que pone voz Vin Diesel, un ser arbóreo que tan solo es capaz de decir: "Yo soy Groot", pero con esas tres palabras es capaz de expresar un sinfín de emociones y pensamientos. Uno de sus momentos más recordados es cuando hace salir una flor de su mano y se la entrega a una niña a la que acaba de conocer en Sapiencial para alegrarla. Pero, ¿de dónde salió esta idea?

    El director James Gunn ha explicado a través de Twitter que la decisión de incluir este momento dentro de la película fue suya y es que la película El Doctor Frankenstein de 1931 le sirvió de inspiración: "Estas cintas de James Whale son mágicas y espero que los niños las disfruten". 

    Este tierno momento junto a ese final en el que se sacrifica por sus compañeros y amigos, provocó que todos los fans se enamorasen del personaje, sentimiento que se vio acrecentado cuando conocimos a Bebé Groot en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y a su versión adolescente en Vengadores: Infinity War

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top