Mi cuenta
    Este es el primer tuit de Stan Lee. El escritor obtiene el control de sus redes sociales

    El creador de algunos de los personajes más importantes de Marvel publica este mensaje en Twitter, ¡preparaos!

    Ahora podremos disfrutar de Stan Lee aún más. El escritor, creador de algunos de los personajes más famosos del Marvel, hace tiempo que tiene cuentas personales en distintas redes sociales como Twitter o Facebook pero hasta ahora eran otros, sus representantes o expertos en comunicación, los que las gestionaban por él. Todo esto ha cambiado este fin de semana. 

    En un mensaje que no ha pasado desapercibido para ningún fan, Lee ha explicado que ese es el primer día que ha tuiteado algo él mismo. "Aún no tengo el control de mi Facebook. Alguien más lo gestiona, no soy yo"

    Este tuit, que ha obtenido más de 55.000 me gusta y casi 9.000 retuits, ha llegado acompañado de otro mensaje breve y conciso pero que ha emocionado a todo el mundo: "Excelsior!"

    Recientemente el escritor se ha visto atrapado por varias historias en las que se asegura que estaría siendo manipulado por su hija y algunos amigos de esta que le querrían solo por su dinero, y es que tras la muerte de su mujer Lee no está en su mejor estado de salud. En seguida, el propio Lee negó esos hechos explicando que todo era mentira y que se iba a encargar de frenar todos esos comentarios y afirmaciones. Está claro que este control de sus redes es un paso más para demostrar que sí está en plenas capacidades mentales para gestionar su vida. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top