Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' supera los 1.600 millones de dólares en todo el mundo tras su estreno en China

    En Estados Unidos ha superado los 500 millones de dólares, mientras que a nivel internacional es dónde más dinero ha obtenido, mil millones.

    El pasado 27 de abril se estrenaba en España la nueva película del Universo Marvel, Vengadores: Infinity War, pero no ha sido hasta este 11 de mayo que ha hecho su entrada triunfal en China. Según informa The Hollywood Reporter, la cinta habría conseguido casi 200 millones de dólares en su primer fin de semana en el país asiático, mientras que en América del Norte ha conseguido en estos días más de 61 millones. 

    El resultado total de Vengadores: Infinity War, 17 días después de su estreno en países como Estados Unidos o España es de mill seiscientos millones de dólares, dato que le acerca mucho a conseguir los dos mil millones que se espera logre dentro de poco tiempo. Cabe señalar que con este dato de 61,8 millones en su tercer fin de semana en taquilla, se convierte en la cuarta película en obtener un dato tan buen como este en su tercera semana solo por detrás de Star Wars: El despertar de la Fuerza con 90 millonesAvatar con 68 millones y Black Panther con 66 millones. 

    El estreno en China es el último mercado internacional que le quedaba por abordar a Vengadores: Infinity War, pero mantiene su éxito en otros mercados como el estadounidense donde sigue como líder. Por detrás se sitúan otros estrenos como Life of the Party, la nueva comedia de Melissa McCarthy que ha logrado 18.5 millones, la tercera colaboración de la famosa actriz con su marido, Ben Falcone, y es que anteriormente han trabajado juntos en Tammy Es la jefa. En tercer lugar se encuentra Breaking In al lograr 16.5 millones. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top