Mi cuenta
    'Vengadores 4': Los directores insinúan el posible regreso de Jane Foster

    Joe y Anthony Russo se colocan detrás de las cámaras en la secuela de 'Infinity War'. ¿Veremos a Natalie Portman en el filme?

    Tras 19 películas, el Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido que ir diciendo adiós a algunos de sus personajes. Bien porque ya no encajan dentro de la historia o bien porque los actores tienen agendas complicadas o ya no quieren formar parte de la franquicia. Algo así ocurrió con Natalie Portman, quien dio vida a Jane Foster en Thor (2011) y Thor: El mundo oscuro (2013). La intérprete reconoció hsce tiempo que ya había terminado su trabajo en Marvel Studios, pero hace poco afirmó que ya estaba preparada para volver. Y su regreso podría ser una posibilidad con el estreno de Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019.

    Los hermanos Joe y Anthony Russo, los directores de Vengadores: Infinity War y Vengadores 4, han hablado con The Huffington Post sobre aquellos personajes secundarios que han sobrevivido o no tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin) y cuando le tocó el turno a Jane Foster, los realizadores se negaron a contestar. "Cuando decimos ['spoiler'], queremos decir que es un 'spoiler' potencial", aclara Anthony Russo.

    ¿Volveremos a ver a Jane Foster en Vengadores 4? El regreso del personaje cobraría sentido de cara a lo que intuimos que ocurrirá en el filme. Al fin y al cabo, parece que la tecnología de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) estará muy presente en la película y ella es una de las mejores astrofísicas de la Tierra. Además, ya tiene experiencia con alienígenas y otras formas de vida, y visitó Asgard; por lo que sus conocimientos podrían ser cruciales de cara a la batalla contra Thanos.

    Por otro lado, podría caber la posibilidad de que Marvel Studios quiera seguir la estela de los cómics y convertir a Jane Foster en la nueva portadora del Mjölnir y, por lo tanto, en la nueva diosa del trueno. ¿O habran pensado en Valkiria (Tessa Thompson) para eso?

    Mientras esperas novedades sobre la película, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, dirigida por Peyton Reed, es la próxima entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Estreno 4 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top