Mi cuenta
    'Vengadores 4': ¿Pasará esto en la continuación de 'Infinity War'?

    La última película de Marvel Studios ya lleva recaudados más de 1.600 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Vengadores: Infinity War

    Marvel Studios continúa reventando la taquilla con Vengadores: Infinity War, que ya ha recaudado más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno el pasado 27 de abril. A estas alturas, ya sabrás que Thanos, el villano interpretado por Josh Brolin en la película, consigue reunir las seis Gemas del Infinito y, con un simple chasquido de sus dedos, aniquila a la mitad de la población del universo, entre esta a superhéroes como Doctor Strange, Spider-Man, Star-Lord, etc. Los hermanos Joe y Anthony Russo estrenan el 3 de mayo Vengadores 4, todavía sin título oficial, y la comunidad de fans está ansiosa por saber qué sucederá; tanto, que incluso está elaborando teorías por su cuenta.

    Uno de estos seguidores es el usuario de Instagram uncannycomicquest, que propone una teoría para explicar cuál será la misión de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) en Vengadores 4. Siempre según este, el Vengador Acorazado usará el extraño dispositivo que portaba en su mano en el rodaje para viajar atrás en el tiempo, regresar a los sucesos de Los Vengadores (2012) y destruir la Gema de la Mente (Cetro de Loki) y la Gema del Espacio (Teseracto). De ser así, Tony evitaría que Thanos asesinara a los asgardianos y hasta el nacimiento de Ultrón, pero también la creación de su compañero Visión. ¿Por qué no deshacerse de la Gema del Espacio en los 40?

    En la segunda parte de su teoría, uncannycomicquest señala que Tony le pedirá a Steve Rogers que se sacrifique junto a él para desbaratar los planes de Thanos. Pero el Primer Vengador no sólo irá junto a Iron Man y Ant-Man (Paul Rudd) a la época de Los Vengadores -de ahí su antiguo traje-, sino que volverá a la de Capitán América: El Primer Vengador (2011) para reencontrarse con Cráneo Rojo. Nébula y Tony acaban juntos en Titán en Infinity War, así que lo más seguro es que la hermana de Gamora le dijera dónde estaba la Gema del Alma: en el planeta Vormir, con Cráneo Rojo como custodio. ¿Y si Stark le pidiera a su antiguo amigo que se teletransportara con Johann Shmidt a Vormir para conseguir la Gema del Alma?

    Este usuario también ha pensado en que la Gema del Alma requiere un sacrificio por parte de su portador. Ahí entraría en juego Peggy Carter (Hayley Atwell). Esta iría junto a Steve a Vormir y, una vez allí, vería una vez más a su gran amor sacrificarse por el bien, ya no de la humanidad, sino de toda la galaxia. ¿Qué haría después Peggy con la Gema del Alma? Bien ir al futuro con tecnología Stark para que Tony destruyera la piedra o bien resucitar el alma de Steve. En cualquier caso, Thanos sería incapaz de chasquear los dedos con las seis Gemas del Infinito. ¿Qué te parece esta suposición? Mientras te lo piensas, te dejamos arriba el tráiler de Ant-Man y la Avispa, que se estrena el 4 de julio en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top