Mi cuenta
    'Vengadores 4': ¿Empuñará Capitán América el Mjölnir en la secuela de 'Infinity War'?

    La nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 3 de mayo de 2019 en España.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War y posibles detalles de la trama de Vengadores 4.

    Vengadores: Infinity War se ha convertido en todo un éxito de taquilla recaudando más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo. La película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, ha mostrado cómo Thanos (Josh Brolin) se hace con las seis Gemas del Infinito para cumplir con su objetivo: eliminar al 50% de la población y devolver el equilibrio a la galaxia. Como consecuencia, algunos superhéroes han dicho adiós a sus compañeros en el final de la cinta y, por ello, aquellos que han quedado en pie podrían intentar que todo vuelva a la normalidad en Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019).

    La historia de la secuela de Infinity War se mantiene en secreto, pero en Reddit (vía CB) han compartido lo que podrían ser algunos detalles de la trama de la película y, entre ellos, se encuentra uno de lo momentos que podría ganarse el título del más épico de la franquicia: a Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) empuñando el Mjölnir. Según este rumor, el Centinela de la Libertad y Thor (Chris Hemsworth) se enfrentarán a Thanos y el Titán acabará con el dios del trueno, lo que hará que el martillo pase a manos de Steve Rogers. No obstante, el villano también matará, posteriormente, al primer Vengador.

    Recalcamos que se trata tan solo de un rumor, por lo que es preferible tomar esta información con precaución, pero ¿podría el Universo Cinematográfico de Marvel haber dado alguna pista al respecto? En efecto. Si recuerdas la divertida escena de Vengadores: La era de Ultrón en la que los superhéroes se retan a levantar el Mjölnir, ninguno lo consigue, pero cuando es el turno de Steve Rogers, el martillo se mueve un poco para sorpresa de Thor. Además, en 2016 se les preguntó a los hermanos Russo sobre esta posibilidad y esto es lo que contestaron: "No lo sé, podría ser... Podría ser una pregunta para futuras historias", explicó en The Huffington Post Anthony Russo. "Puede que sea demasiado específico si respondemos", añadió Joe Russo.

    De ser cierto, habría que explicar la existencia del Mjölnir en Vengadores 4, pues fue destruido por Hela (Cate Blanchett) en Thor: Ragnarok. Pero hay una posibilidad de que el martillo vuelve a hacer acto de presencia. Esta filtración en Reddit de la posible trama de la película afirma que los viajes en el tiempo serán clave en la película, por lo que ir años atrás, momentos en los que el Mjölnir todavía existía, hace que cobre sentido. En los cómics, por ejemplo, el Centinela de la Libertad empuña el martillo en varias ocasiones.

    ¿Será Steve Rogers digno del Mjölnir? Habrá que esperar al estreno de Vengadores 4 para cofirmarlo. Ahora, no te pierdas el tráiler de Ant-Man y la Avispa. La secuela de Ant-Man es el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Estreno 4 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top