Mi cuenta
    Nicolas Cage protagoniza lo nuevo de Sion Sono, 'Prisoners of the Ghostland'

    El actor de 'Mandy' lidera el debut en el cine americano del explosivo cineasta japonés.

    Dos irreductibles del cine de género, con una base de seguidores abrumadora, van a unir fuerzas en la película Prisoners of the Ghostland. Se trata del cineasta japonés Sion Sono (Love Exposure) y del inigualable Nicolas Cage (La búsqueda 3), que suman talento en lo que presumiblemente es un thriller de acción postapocalíptico que supondrá el debut en el cine anglosajón de Sono.

    La noticia del proyecto fue publicada por Deadline desde Cannes, que da más detalles sobre la sinopsis de Prisoners of Ghostland. Escrita por Aaron Hendry y Safai, la cinta sigue a un famoso criminal llamado Hero (Cage) en su misión de rescatar a una chica que ha sido abducida, desaparecido en un universo sobrenatural. El protagonista, perseguido por una maldición, tendrá que sobrellevarla mientras escapa de los muertos vivientes que gobiernan el universo de Ghostland. 

    Untitled Entertainment, Eleven Arts, Black Light District Entertainment y XYZ Films son las compañías que están detrás del proyecto. Esta última, precisamente, es la responsable de la producción de Mandy, uno de los títulos de la Quincena de Realizadores que más sensación ha causado, a tenor de las palabras del compañero Alejandro G. Calvo, enviado especial de Sensacine a Cannes.

    Cage (Como perros salvajes), que había anunciado que en breve se retirará de la actuación, tiene en cartera, como viene siendo habitual en el prolífico intérprete, un buen número de proyectos, entre ellos, el ansiado papel de Superman en la cinta Teen Titans GO!, un trabajo de animación que ultima la compañía Warner.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top