Mi cuenta
    'The House That Jack Built': Matt Dillon es un asesino en serie en el tráiler de lo nuevo de Lars von Trier

    Uma Thurman y Riley Keough completan el reparto de la cinta del director danés.

    Lars von Trier regresa al cine después de Nymphomaniac. Volumen 2 (2013) con The House That Jack Built. La cinta todavía no cuenta con fecha de estreno en España, pero el realizador danés presentará su último proyecto en el Festival de Cannes fuera de competición. Esto después de ser considerado 'persona non grata' en 2011 para el evento francés tras realizar unas declaraciones en las que simpatizaba con Adolf Hitler. Ahora, con motivo de su proyección en el festival, se ha estrenado el primer tráiler del filme.

    The House That Jack Built sigue a un inteligente asesino en serie a lo largo de 12 años y narra los diferentes crímenes que le convirtieron en quien realmente es. En el adelanto, que puedes ver sobre estas líneas, se puede ver al protagonista interpretado por Matt Dillon (Un golpe con estilo) acabando con la vida de una mujer a la que da vida Uma Thurman (The Slap).

    La cinta cuenta en su reparto con Bruno Ganz (The Party), Siobhan Fallon Hogan (Private Life), Sofie Gråbøl (Fortitude) y Riley Keough (Under The Silver Lake); entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top