Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Esto es lo que Ron Howard espera de las siguientes películas del contrabandista

    El director ha dejado claro lo que espera de Alden Ehrenreich como joven Han Solo en el futuro.

    El próximo 24 de mayo se estrena en la gran pantalla la nueva historia de Star Wars, el esperado 'spin-off' sobre el joven contrabandista, Han Solo: Una historia de Star WarsAlden Ehrenreich se pone en la piel de este personaje por primera vez, pero recientemente confirmó que había firmado un contrato por varios títulos, ¿una secuela?, ¿un cameo en una historia paralela?

    Ron Howard declaró a posteriori que no tenía constancia de que Disney y Lucasfilm estuviesen trabajando en una segunda parte, pero que cuando los actores jóvenes firman por nuevos proyectos les suelen atar en corto para, si sus personajes tienen éxito entre la audiencia, poder volver a contar con ellos. Ahora, en un encuentro con Screen Rant, el director ha hablado sobre esta aventura explicando sobre qué podría ir la secuela, en caso de que le permitan hacer una -todo depende del dinero-: 

    Bueno, hay muchas posibilidades ya sabes, es una de esas cosas en la que estás sentado esperando a que hagan el anuncio. Aunque, con Bradford Young [director de fotografía] no hay mucho tiempo. Trabaja rápido. Es un chico independiente. Y, fuimos capaces de hacer la película en un momento, pero él comenzó a fijarse en el sinfín de posibilidades que las escenas y las ideas nos ofrecían. Por lo que no tengo una idea clara sobre el argumento, pero sí sabemos a dónde quiere llegar [Han Solo] y es muy interesante ver ese viaje

    El cineasta también ha señalado que está muy feliz con la recepción de la película entre los fans, y es que este guion responde a muchas cuestiones sobre la juventud de solo, sobre eventos y relaciones que marcaron su vida y han conseguido cincelar su personalidad, la personalidad que conocemos gracias a Harrison Ford

    Ahora bien, el hecho de que Howard tenga más o menos claro a dónde puede dirigirse la historia de Solo abre la puerta a una secuela, pero al final todo depende de los números, y es que si no tiene el éxito que el estudio espera lo mejor será centrarse en otras historias como el rumoreado 'spin-off' sobre Obi-Wan Kenobi. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top