Mi cuenta
    Primer teaser tráiler de 'Climax', la nueva provocación de Gaspar Noé

    El cineasta francés propone en su quinto largometraje "una rave hacia el final de la noche" bañada en sangría.

    Gaspar Noé (Irreversible) acaba de presentar en la Quincena de Realizadores su nueva película, Climax, y la crítica de nuevo se ha polarizado con la brutalidad de su propuesta. Para acompañar la premiere de la película en Cannes, Wild Bunch ha lanzado el primer teaser tráiler de la cinta, que se puede ver encima de estas líneas.

    Climax es una película de mimbres mínimos pero muy intensos, porque explica la noche de fiesta de un grupo de jóvenes que pronto descubren que en la sangría que bebían alguien ha echado una droga psicotrópica. Alejandro G. Calvo, el enviado especial de SensaCine al Festival de Cannes, explica en su crónica que Climax "se descubre como una de las películas más totales de su director"

    Junto con el teaser tráiler, Noé y Wild Bunch han lanzado también otro poster, muy juguetón, que de nuevo hace hincapié en el espíritu provocador del director de Solo contra todos, y en el que se puede leer "Despreciaste 'Solo contra todos'. Odiaste 'Irreversible'. Detestaste 'Enter the Void'. Maldijiste 'Love'. Prueba ahora 'Climax'"

    Wild Bunch
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top