Mi cuenta
    Muere Margot Kidder, la actriz que dio vida a Lois Lane en 'Superman', a los 69 años

    Por el momento se desconoce la causa de la muerte.

    Fallece Margot Kidder a los 69 años de edad. Tal y como asegura el medio TMZ, la actriz habría muerto este domingo en su casa, según un portavoz de la Funeraria Franzen-Davis, pero no ha trascendido la causa de la muerte. Cabe señalar que Kidder lleva varios años batallando contra un trastorno bipolar. 

    Kidder es muy conocida por su papel de Lois Lane en las cintas de Christopher Reeve, papel que repitió durante las tres secuelas siguientes. Posteriormente ha trabajado en varias películas y series de televisión con papeles pequeños como Smallville, Cinco hermanos, Halloween 2, Lazos de sangre Pride Lions. Además, ha trabajado en 'The Vagina Monologues' en Broadway y aún tiene dos trabajos por presentar en la pantalla. 

    La actriz, nacida en 1948 en la ciudad de Yellowknife, ha compartido pantalla con nombres tan reconocidos de la industria de Hollywood como Martin Scorsese, Gene Wilder, Brian de Palma, Susan Sarandon y Steven Spielberg, llegando a trabajar bajo las órdenes de De Palma en Hermanas, proyecto tras el que sufrió una crisis nerviosa. A posteriori tuvo otra de sus grandes crisis en 1996, en la que estuvo desaparecida tres días y que provocó su ingreso en un centro psiquiátrico. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top