Mi cuenta
    'Milla 22': Tráiler en EXCLUSIVA de la nueva película de Mark Wahlberg y Lauren Cohan

    Esta cinta se estrenará el próximo 17 de agosto en las salas de cine españolas.

    El próximo 17 de agosto se estrenará en España la nueva cinta de Mark Wahlberg (Todo el dinero del mundo) como protagonista y Peter Berg (Día de patriotas) como director, Milla 22. Este martes SensaCine cuenta con el esperado tráiler en EXCLUSIVA en inglés pero con subtítulos en castellano, un adelanto que muestra toda la acción que contiene la película así como la estrategia que la CIA debe llevar a cabo para proteger sus secretos.

    Wahlberg da vida en esta ocasión al agente James Silva, un enviado a un país extranjero para vigilar las actividades nucleares. Cuando se produce el robó de cuatro kilos de isótopos radioactivos, este debe averiguar quién ha sido. La clave la tiene el funcionario Li (Iko Uwais), alguien con información sobre el robo pero que solo está dispuesto a darla a cambio de ser transportado a los Estados Unidos con seguridad. Precisamente ese traslado es la clave de la película: tienen que llevarle a 22 millas.

    Junto a Wahlberg y Uwais, el elenco se cierra con los nombres de Lauren Cohan (The Walking Dead), John Malkovich (Marea Negra) y Ronda Rousey (Fast & Furious 7). ¿Preparado para la acción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top